Aquí, lady Magnolia

Nunca se me han dado bien las presentaciones; así que, me parece un poco ridículo decir quién soy.

No me gusta decir mi nombre frente a otros ni mi procedencia pues, no siento proceder de ningún otro lugar excepto del mundo que me rodea.

La ciudad que habito, me abraza en los peores días de mi existencia, al igual que me rechaza cuando huyo de ella, porque no la siento propia.

Escribo por necesidad, porque siento que escribiendo soy alguien y que mi voz resuena en mentes ajenas.

Las palabras fluyen de mis dedos como si mi lengua expulsase tales sentimientos, tales imágenes.

Este será el lugar que me verá crecer, que verá mis palabras alargarse y ensancharse con el transcurso del río del tiempo.

Espero y deseo que quienes decidan entrar en este rincón donde expongo algunos de los escondites de mi mente y, cómo no, mi realidad, disfruten con todo aquello que les cuento.

Solo soy una mujer que desea ser leída, aunque no vista ni escuchada por la muchedumbre. Solo soy yo, la dama de las colinas del norte con nombre floral que nada tiene que ver con la realidad.

 

Atentamente,

Lady Magnolia.